

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MEXICO.- La prensa mexicana lanzó hoy adjetivos fuertes a los jugadores e hinchas de Boca, a los que calificaron de "cobardes" y de no saber perder, luego de su actuación ante las Chivas de Guadalajara en la Copa Libertadores.
"Cobardes" dice la portada de Ovaciones que califica de mal perdedor al Boca y explica que reflejó su frustración con violencia.
Ovaciones dedica cuatro páginas el encuentro con fotos en colores y en uno de los títulos hace un juego de palabras al asegurar que "Chivas tapa-Bocas".
"Boca no supo perder" es el titular de La Afición, que coloca en su página cinco varias fotos en las que se refleja la violencia en el partido y en las gradas.
La Afición dice que ganaron las Chivas y perdió el fútbol y elogia el trabajo de los mexicanos que se han convertido en el tercer club mexicano en los últimos cuatro años en aparecer entre los tres mejores de la Libertadores.
"La ira de Boca" reza el encabezado del Esto acompañado de una foto del mexicano Adolfo Bautista y el argentino Martín Palermo para calificar al rimero como blanco de las agresiones al recibir un cabezazo de Palermo, ser escupido por el técnico Jorge Benítez, recibir un puñetazo de un hincha y una patada de un recoge balones.
"Bravísimo" tituló el diario deportivo Record en su portada en la que calificó como una "vergüenza" la salvaje reacción del Boca Juniors y de su afición.
¡Que ´Boca´ vergüenza! es el titular de la página deportiva de Reforma que en su primera plana refleja el momento en el que un aficionado con una camiseta de "Román" intenta agredir a Bautista, quien trata de refugiarse entre los policías.
Reforma se burla con una caricatura de un jugador argentino golpeado y con un diente de menos, debajo de un mexicano en forma de chiva que lo aplasta, mientras otro se va en un avión a Alemania, donde cuatro de los jugadores que alinearon ayer con el Guadalajara estarán para la Copa Confederaciones.



