La selección argentina de softbol resignó su invicto ante República Checa

Argentina cayó ante República Checa
Argentina cayó ante República Checa
Luego de tres triunfos, el equipo nacional cayó por 4-2 por la cuarta presentación de su grupo
(0)
30 de junio de 2015  • 11:32

SASKATOON, Candá.- La selección argentina de softbol cayó ante República Checa por 4-2 en el Mundial masculino que se está disputando en la ciudad canadiense de Saskatoon. El equipo europeo hilvanó una seguidilla de cuatro carreras en el quinto episodio para dar vuelta el marcador.

La jugada clave del partido fue un jonrón de tres carreras de Vaclav Svoboda, que puso al frente al equipo europeo cuando el marcador estaba 2-1 para nuestro equipo.

Con este resultado Argentina tiene record de 3 triunfos (frente a Nueva Zelanda, Guatemala y a todos los equipos se le contabiliza el triunfo ante Indonesia, que no se presentó en el torneo a último momento) y 1 derrota, y mañana se medirá con Canadá, el equipo local que se mantiene invicto en el certamen.

Dos derrotas en el debut del Mundial femenino. Argentina cayó ante el equipo juvenil de los Estados Unidos por 14-0 en cuatro entradas, en su segunda presentación del día en el Mundial femenino que se disputa en la ciudad estadounidense de Irvine. Por la tarde, había caído ante Puerto Rico por 2-0.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.