La tensa espera de Sánchez

Philadelphia probará por última vez al jugador bahiense en el match con los Spurs
(0)
26 de octubre de 2000  

Pepe Sánchez, el base bahiense que se destacó por cuatro años en la Universidad de Temple, aún conserva la ilusión de ser el segundo argentino en quedar confirmado en un equipo de la NBA.

La situación empezará a definirse hoy, cuando Philadelphia dispute, en el Alamodome de San Antonio, su último encuentro de pretemporada frente a los Spurs. Anteanoche, Philadelphia derrotó a Utah por 94-89 y el argentino fue, sorpresivamente, el primer cambio. Ingresó cuando quedaban 5m28s del primer cuarto, pero no se anotó en ningún casillero estadístico en 4 minutos. Su directo competidor por el puesto de segundo base, Jermaine Jackson, actuó por igual cantidad de tiempo y terminó con un rebote, una pérdida y un tiro de dos puntos fallido.

Larry Brown, técnico de los Sixers, tiene que tomar la decisión en las próximas horas y podría inclinarse por Pepe, al que conoce desde hace mucho tiempo.

También hoy, el otro argentino que espera debutar en la NBA en un partido oficial, el chaqueño Rubén Wolkowyski, jugará para Seattle ante Sacramento.

Ganó Obras. El cotejo que se había suspendido anteanoche en Tucumán por desperfectos en los relojes de 24 segundos, concluyó ayer por la tarde, con la victoria de Obras sobre Belgrano por 97-76.

Con esta victoria, el equipo porteño ascendió al 8º puesto en las posiciones de la Liga Nacional.

El acertado trabajo cerca de los aros de los norteamericanos Kelly Thames y Antonio Watson, autores de 21 y 23 tantos.

Sorprendió Estudiantes. Estudiantes de Olavarría derrotó a Vasco da Gama, de Brasil -campeón Sudamericano-, por 82 a 76, con 38 puntos de Byron Wilson, en la primera fecha del Panamericano de clubes, en Montevideo. Hoy, en la 2a jornada, se medirán: a las 14, Marathon Franca, de Brasil v. Colosos, de Panamá; a las 16, Vasco da Gama v. Mayas, de México; a las 19, Aguada, de Uruguay, v. Estudiantes, de la Argentina, y a las 21, Welcome, de Uruguay, v. Pueblo Nuevo de República Dominicana.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.