La triste escenografía futbolera que Sebastián "Pollo" Vignolo quiere dejar atrás

Vignolo ansía volver a relatar un partido con público
Vignolo ansía volver a relatar un partido con público Crédito: captura
(0)
8 de noviembre de 2020  • 18:16

Sebastián Vignolo, desde la cancha de Newell's, en Rosario, y a pocas horas del duelo entre el local y Boca por la Copa de la Liga Profesional, se esperanzó con que el escenario del fútbol argentino cambie lo antes posible.

En un vivo desde su cuenta de Instagram, recorrió con su teléfono las tribunas vacías del estadio Marcelo Bielsa y dijo: "Esta es la escenografía que queremos olvidar lo antes posible".

"¿Se imaginan lo que hubiesen sido esas tribunas esta noche con Newell's y Boca en la cancha?", añadió.

En ese sentido, recordó: "Ya nos habíamos habituado a un fútbol sin visitantes y ahora por el Covidd-19 a esto. A fútbol sin gente".

El fútbol argentino cerró sus puertas a los hinchas desde marzo de este año, producto de la pandemia. Si ibien en la Argentina no hay una fecha estimada de cuándo podrán volver los espectadores, en algunos países de Europa, gradualmente y con protocolos, de a poco, van regresando.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.