

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La apertura de China al mundo no sólo se centra en la economía. El deporte y el basquetbol, en particular, son algunas de las llaves de Occidente para abrir un gran mercado. Por eso, los integrantes de los Harlem Globetrotters están en una gira por el gigante asiático y visitaron la Gran Muralla (foto), adonde llevaron su espectáculo.
El nadador Michael Phelps, ganador de seis medallas doradas en los Juegos Olímpicos de Atenas, fue arrestado la semana última por conducir un automóvil en un avanzado estado de ebriedad. "Cometí un error. Conducir un vehículo después de haber bebido es incorrecto, peligroso e inaceptable", declaró ayer.
El semanario France Football incluyó a Roberto Ayala, de Valencia, entre los 50 nominados al premio Balón de Oro, que otorga ese medio anualmente al mejor jugador del fútbol europeo. Alfredo Di Stéfano, en 1957 y 1959, y Enrique Omar Sívori, en 1961, fueron los únicos argentinos que obtuvieron esa distinción.
Desde España, trascendió que Deportivo La Coruña está dispuesto a todo con tal de llevarse a Javier Mascherano tras el torneo Apertura. Según las versiones, el club gallego habría ofrecido 10 millones de euros por el volante de River. Sin embargo, en Núñez desmintieron haber recibido alguna propuesta por el jugador. La opción de La Coruña es otro argentino: José Luis Acciari, que actúa en Murcia.
Esta vez, el trotamundo Juan Pablo Sorin hizo escala en España, donde ayer fue presentado en Villarreal. Juampi intentará convertirse en una de las figuras del equipo de Manuel Pellegrini, el quinto club en sus últimos dos años; en ese período pasó por Lazio, Barcelona, Paris Saint Germain y Cruzeiro.
El arquero Carlos Angel Roa, de 35 años, superó un cáncer de testículos y volvió a las prácticas con el equipo de Constancia de Inca, de la tercera división de España. "El trago amargo fue muy difícil para salir adelante", declaró Roa al diario Marca.
En la foto, la francesa Myriam Lamare recibe un golpe de Eliza Olson, de EE.UU. El combate lo ganó Lamare, que se convirtió en la primera mujer de su país en ganar una corona mundial de las super ligeras.



