La violencia detuvo la marcha arrolladora de Boca

Enfrentamientos entre ambas hinchadas en la platea obligaron a suspender el partido a los 14 minutos del segundo tiempo; los xeneizes ganaban con tantos de Carreño -2-, Pérez y Delgado
Enfrentamientos entre ambas hinchadas en la platea obligaron a suspender el partido a los 14 minutos del segundo tiempo; los xeneizes ganaban con tantos de Carreño -2-, Pérez y Delgado
(0)
26 de enero de 2002  • 23:53

Era todo de Boca cuando la violencia se instaló en una de las plateas, en donde barrabravas de ambos equipos protagonizaron incidentes que obligaron a suspender la goleada de Boca sobre River por 4 a 0 en Mar del Plata.

Iban 14 minutos del segundo tiempo. Comenzaron corridas (aparentemente porque hinchas de River quisieron quitarle banderas a la hinchada auriazul) y tras varios minutos apareció la policía y disparó gases lacrimógenos.

Al mismo tiempo, con el partido detenido, los incidentes se replicaron dentro del campo de juego entre los futbolistas. Coudet tuvo un altercado con Carreño y tras un tumulto, fueron separados.

El partido, todo de Boca

La revancha no se hizo esperar para el conjunto de Tabárez, tras la derrota del último miércoles. Con un equipo sin sus principales figuras (como Riquelme y Barros Schelotto), encontró nuevos exponentes en Gaitán, Pérez, Carreño y Pinto y se impuso con una claridad asombrosa.

Como muestra de la superioridad, se debe señalar a Comizzo como la figura de River.

El equipo de Tabárez se puso en ventaja en el comienzo mismo del partido, cuando Carreño eludió a Lequi y abrió el marcador con un potente derechazo.

El segundo tanto llegó tras una buena acción de Delgado, que culminó Omar Pérez con un Comizzo ya vencido.

Un minuto después, Clemente Rodríguez le cometió una falta dentro del área a Esnaider y Baldassi sancionó penal. Fonseca fue el encargado de ejecutar la pena, pero su tiro fue contenido por Caballero.

Delgado fue autor del tercer tanto. Desde 30 metros sorprendió a todo River y amplió la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Carreño batió a Comizzo: 4 a 0.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.