

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Hay veces en que a un equipo le salen todas, hasta las que no espera, las que no genera. Y hay ocasiones en las que un conjunto hace todo lo que puede, pero no le sale una, ni siquiera en el campo de la justicia, ni siquiera en el terreno de la fortuna. Anoche, Lanús, al que le salen todas, se impuso por 2 a 0 sobre Quilmes, al que no le sale ni una, en el Centenario. El granate alcanzó a River, con dos partidos más, y el elenco cervecero va penúltimo.
Tres victorias en serie suma Lanús, que de pronto está en las alturas. Quilmes apenas logró un triunfo en el torneo: el sorprendente 4 a 0 sobre Arsenal. El DT Pablo Quatrocchi, ahora, tiene el futuro comprometido. Aunque habría que entender algo: es poco común que un equipo sufra cinco penales para sus rivales. A Quilmes le está pasando.
Una mano casual de Lucas Suárez fue interpretada en forma equivocada como penal por el árbitro Néstor Pitana. Romero abrió el marcador. Un minuto después, Lanús aprovechó el descalabro rival, con un tanto en contra de Alejandro Cabral. Quilmes luchó, pero hasta el travesaño (un remate de Vuanello) le jugó en contra.




