

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BALCARCE (De un enviado especial).- De un lado de la pared, Juan María Traverso profería insultos y mascullaba bronca por el 9º lugar. Del otro, Jorge Pedersoli, responsable de sus impulsores, trataba de explicar una situación incómoda.
-¿Qué pasó, Jorge?
-Pasó que Traverso, que salió en una sola tanda, me dice que el motor no anda. Y yo creo que está equivocado, que ni siquiera falla.
-¿Tanto se enojó?
-Sí, como siempre. Me dijo que el auto se arrastra, que le cambie el motor. Si ya carga 90 kilos y encima le cambiamos el motor... Con tanto peso, acá no podés hacer nada.
-¿Por qué salió a girar únicamente en la segunda tanda?
-No sé, yo soy sólo su motorista. No le puedo decir lo que tiene que hacer. Lo que sé es que si hubiese salido también en la primera tanda podríamos haber chequeado todo mejor. Capaz que es un problema de gomas, pero él enseguida me echa la culpa a mí.
-¿Está cansado de estos choques con Traverso?
-Y... sí. Esto es algo que te desgasta. Por eso, ahora me voy del autódromo.
-Jorge, ¿va a seguir con Traverso en el 2000?
-No sé. Uno sabe como es él y como reacciona, pero hoy no te puedo contestar eso. Lo único que te puedo decir es que yo al Flaco siempre le respondí. Y eso no me lo puede negar.




