Las tiernas fotos de los "maguitos" hijos de Messi, con la temática de Harry Potter

Thiago y Mateo, verdaderos magos de Harry Potter para el carnaval
Thiago y Mateo, verdaderos magos de Harry Potter para el carnaval Crédito: @antoroccuzzo88
(0)
1 de marzo de 2019  • 09:27

El fútbol de Lionel Messi es sinónimo de magia. La Pulga tiene 31 años y no ha aparecido futbolista en la actualidad capaz de imitarlo en sus capacidades dentro de la cancha. De todas maneras, el rosarino tiene otros herederos de sus poderes mágicos: su esposa Antonela Roccuzzo publicó en Instagram imágenes de Thiago y Mateo, ambos disfrazados de Harry Potter, el hechizero protagonista de la exitosa saga de libros y películas que lleva el mismo nombre.

Los dos chicos lucen el uniforme de Gryffindor, la casa perteneciente a Harry en la escuela de magia Hogwarts, a la que asistía el personaje creado por J. K. Rowling. No quedaron detalles del disfraz librados al azar: los trajes negros con el escudo de la casa, las corbatas, los anteojos, la varita, los palos de escoba y hasta las cicatrices marcada en la frente forman parte del look de los dos hijos más grandes del matrimonio.

En un video que acompaña el posteo, Mateo lanza el hechizo "Expecto patronum", que protege contra los dementores. Quizás, "la fórmula" para ayudar a su padre en su lucha eterna frente a los jugadores de Real Madrid, con miras al derby español de este sábado.

Poco antes del carnaval también en España, Antonela acompañó las imágenes con una frase de la exitosa saga de Harry Potter: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.