

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MARDELPLATA.- "Ya sé lo que me vas a preguntar... si le voy a gritar un gol a Boca ¿no? Y te digo que sí, porque soy un profesional y ahora juego en River. Al único equipo que respetaría es a Independiente, porque tuve una historia importante en ese club". Sebastián Rambert ya no quiere ni oír hablar de Boca. Se incomoda, y hasta se fastidia, cuando debe comparar su pasado, cuando jugaba en el equipo de la Ribera, con los colores que hoy defiende.
"Para mí, Boca quedó en el olvido. No puedo estar permanentemente pensando en eso. Lo único que digo es que estoy muy contento de haber sido transferido a este club, porque implicó un crecimiento importante como profesional", comentó Pascualito, que hoy volverá a jugar frente a su ex equipo por segunda vez.
Ramón Díaz lo puso primero entre los titulares. Si bien son muchos los que creen que Martín Cardetti está en un nivel mejor que el suyo, el riojano lo respetó hasta las últimas consecuencias. Y convirtió dos goles en la Copa de Oro mendocina. "Estoy bien. Obviamente, el hecho de haber logrado dos goles en el torneo de verano me da confianza para arrancar esta temporada con ganas. El año pasado sé que me costó un poco jugar como quería y creo que ahora es diferente. Al menos quiero demostrar que puedo estar en este equipo", asegura.
De Boca dice que es un rival complicado, pero que River le dará pelea hasta el final. Y que -aseguró- se llevará una victoria. "Tenemos muchas posibilidades de ganar, porque nosotros tenemos un buen nivel, más allá del trabajo duro que estamos haciendo en la pretemporada. Si logramos meter a Boca en un arco y lo hacemos bien, dominando la pelota y controlando el juego de alto, que es el fuerte de ellos, vamos a tener grandes posibilidades de vencer".
La llegada de Juan Pablo Angel no le debe de haber causado mucha gracia. Sin embargo, Rambert se mostró muy confiado en que podrá mantenerse entre los once. "Sé que si sigo en un buen nivel tendré posibilidades de jugar. Por eso, no me preocupa que haya llegado otro delantero. River tiene muchos torneos por delante en el año y encima no estarán ocho jugadores base. Y está bien que se quiera reforzar el equipo".
La última frase de Rambert, tuvo que ver con Boca. "¿Si le voy a hacer un gol? Ojalá. No voy a decir que sí y después no se me da. Pero lo voy a buscar toda la noche", concluyó.
Salas. MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- Cuando el sol se ponía sobre el horizonte marino, River llegó a Mar del Plata en un vuelo chárter directo desde Mendoza, donde participó de la Copa de Oro que logró Vélez, tras vencerlo por 2 a 1.
El equipo de Ramón Díaz, que esta noche disputará la Copa Desafío frente a Boca, se alojó en el hotel Sheraton, donde permanecerá hasta mañana.
Después del primer superclásico del año, la actividad se reanudará pasado mañana, a las 18, en el estadio Monumental. De esa práctica participará José Marcelo Salas, que anunció su llegada para mañana. El delantero chileno se entrenó hasta anteayer con el seleccionado de su país, pero no viajó a Hong Kong con el equipo nacional que dirige Nelson Acosta, que realizará una gira por Asia y Oceanía.
El Matador, que la semana próxima podría ser transferido a Lazio (el presidente del club italiano llegará el martes o el miércoles venidero), seguirá integrando el plantel de River hasta la primera semana del mes próximo, y luego se incorporará al seleccionado de Chile, que el 11 de febrero se medirá con Inglaterra.

