

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SYDNEY (De nuestros enviados especiales).- Poco tiempo duró el sueño olímpico de Darío Lecman. La lesiones en la muñeca izquierda y en la rodilla derecha fueron un impedimento que terminó frustrando su participación en los Juegos Olímpicos.
Concretamente, Lecman, de 29 años, concluyó en el 19° puesto en la categoría hasta 94 kilos, en la que sólo pudo levantar 305 kilogramos -135 y 170, en arranque y envión, respectivamente, lo que los llevó a ocupar el décimo puesto en la serie clasificatoria.
Lecman, representante de Independiente, arrastra una serie de inconvenientes adversos en todos sus intentos olímpicos. Aquí hizo su debut en esta competencia. Hace cuatro años, cuando faltaban tres días para su partida a Atlanta, padeció un desgarro en la pierna derecha y no pudo participar en la competencia.
Lecman llegó a Sydney con un proceso inflamatorio en la muñeca izquierda y otro en la rodilla derecha.
Las intenciones del pesista eran conseguir un diploma, es decir ubicarse entre los puestos cuarto y octavo.
El pesista cuenta con una excelente trayectoria en los Juegos Panamericanos. En los de Mar del Plata, en 1995, consiguió una medalla dorada y dos plateadas en las mismas especialidades en las que compitió en la madrugada de ayer en Sydney.
En los Juegos de Winnipeg, disputados el año último, Lecman logró una medalla plateada. En esas competencias, una controvertida decisión reglamentaria agrupó las tres pruebas en sólo una.



