Lejos de la AFA y de la condena en España: Messi sigue disfrutando de sus vacaciones en Bahamas

La Pulga continúa descansando y cada vez aparecen más fotos de él en la playa; continúa en silencio luego de haber renunciado a la selección post Copa América
(0)
7 de julio de 2016  • 08:17

La foto más emblemática de las vacaciones de Lionel Messi quizás sea la mesa, junto a su familia, con su padre. Tanto él como Jorge fueron condenados ayer por la justicia de España por evasión fiscal. Les dieron 21 meses, aunque por ser menos de dos años, es excarcelable. Lejos del fallo, lejos de los problemas de la AFA y sin pronunciar nada más públicamente tras su renuncia a la selección, la Pulga disfruta de sus vacaciones en Bahamas.

Con la barba que se hizo famosa en la Copa América Centenario, Messi se dejó retratar varias veces con los hinchas. Desde el hotel, pasando por las comidas hasta en la playa. La Pulga es la gran atracción. Poco más de una semana le quedan al rosarino para descansar, luego deberá comenzar la pretemporada con Barcelona.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.