Lo que dejó el triunfo de Jaguares ante Rebels: los puntos argentinos, el try de Ramiro Moyano contra tres marcas y el pase de cachetada de Nicolás Sánchez

Moyano, ante tres marcas; el wing marcó el segundo try de Jaguares
Moyano, ante tres marcas; el wing marcó el segundo try de Jaguares
(0)
14 de abril de 2018  • 09:12

Los Jaguares consiguieron este sábado un triunfo clave en el Super Rugby. Vencieron 25-22 a Rebels, en un partido que dieron vuelta ya que se encontraban 19-6 abajo en el marcador. Tres tries hizo el equipo de Mario Ledesma: Sebastián Cancelliere, Ramiro Moyano y Bautista Ezcurra fueron los que marcaron para darle el triunfo a la franquicia argentina en Melbourne.

La victoria fue clave porque el equipo nacional logró reponerse tras empezar el partido perdiendo y quedar varios puntos abajo en el marcador. Con el empuje de siempre, una defensa un poco más sólida que en los últimos partidos y contundencia a la hora de atacar, se hicieron del triunfo.

Algunas perlitas dio la victoria del equipo argentino. En el try de Ramiro Moyano, el segundo de Jaguares, el wing logró apoyar tras quedar sólo ante tres marcas. Agachó la cabeza y empujó hacia adelante. La fragilidad en los tackles de los australianos le permitió apoyar.

En el último try, el de Bautista Ezcurra, el jugador nacido en Hindú apoyó gracias a una habilitación de cachetada de Nicolás Sánchez.

El resúmen del partido

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.