Lomas, Boca y UPCN también quedaron a un triunfo de las semifinales

UPCN sigue con su andar triunfal
UPCN sigue con su andar triunfal Crédito: ACLAV
Los tres equipos quedaron 2-0 en sus respectivas series, al igual que lo había hecho Bolívar
(0)
12 de marzo de 2015  • 09:53

Lomas Vóley , que le ganó de local 3-0 a Ciudad Voley , Boca , que derrotó en su estadio 3-1 a Gigantes del Sur de Neuquén , y UPCN , que venció en San Juan 3-0 a La Unión de Formosa , se pusieron esta noche 2-0 arriba en la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol (LAV) que se juega al mejor de cinco partidos y quedaron a un paso de clasificarse a las semis del certamen.

Lomas Voley puso 2-0 arriba la serie al derrotar 3-0 con parciales de 26-24, 25-18 y 25-16 a Ciudad Voley en el Microestadio Eva Perón de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y quedó a sólo un triunfo de alcanzar las semifinales del certamen.

El tercer partido de la serie se jugará el próximo lunes 16 en el Polideportivo "Gorki Grana" de Morón, donde Ciudad Voley hace de local.

Por otra parte, Boca se impuso 3-0 con parciales de 22-25, 25-22, 27-25 y 25-22 ante Gigantes del Sur de Neuquén, dejó 2-0 arriba la serie y quedó a un paso de clasificarse a las semifinales del certamen.

El tercer punto de la serie se jugará el próximo domingo 15 a las 21.30 en el estadio Ruca-Che de Neuquén, donde el "Dino" será local.

Por último, el tetracampeón UPCN de San Juan derrotó 3-0 con parciales de 25-16, 25-22 y 25-17 a La Unión de Formosa, dejó la serie 2-0 arriba y si el próximo lunes 16 alcanza una victoria de visitante en el Polideportivo Cincuentenario se clasificará a las semifinales del torneo.

En la otra serie, Bolívar ya se había puesto también 2-0 en su serie ante UNTref.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.