

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Instagram, Lionel Messi sigue a 287 cuentas. Mientras que muchas de ellas corresponden a excompañeros y otras figuras del mundo del fútbol con las que se cruzó a lo largo de su carrera, también se encuentran perfiles de fans, emprendimientos, un restaurante español de milanesas, clubes y por supuesto amigos y familiares.

Dentro de las cuestiones que resaltan, aparece una página de fanáticos de Antonela Roccuzzo, la cual Leo empezó a seguir hace solamente algunos días. En ese sentido, también figuran distintos hoteles de MiM, la cadena de su propiedad.
En lo que refiere a la selección argentina, están presentes casi todos los miembros del plantel campeón en el Mundial de Qatar y otros futbolistas con los que compartió otros ciclos como Javier Mascherano, Lucas Biglia y Javier Pastore.

En el terreno de los clubes, hay una curiosidad. Además de Inter Miami, Barcelona y Newell’s, los clubes por donde pasó, Leo no sigue al PSG y sí al Manchester City y Chelsea, dos equipos en los que nunca se desempeñó.


