Luciana Aymar será mamá por primera vez

Luciana Aymar será madre por primera vez a los 42 años
Luciana Aymar será madre por primera vez a los 42 años Crédito: Yann Coatsaliou
(0)
9 de octubre de 2019  • 16:13

Luciana Aymar, la excapitana de la selección argentina de hockey femenino elegida mejor jugadora de esa disciplina en ocho ocasiones distintas, tiene un nuevo motivo para festejar: será mamá a los 42 años con el extenista chileno Fernando González.

Antes de que la propia "Lucha" confirmara la feliz noticia, el portal Toda Pasión informó que una de las mayores atletas de la historia argentina está embarazada y ya no oculta su condición en las imágenes que publica en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Los voy a extrañar ! #familia [R]

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

Así se la pudo ver con su pancita incipiente en una foto que se sacó en una visita a su familia en su Rosario natal. Se estima que el bebé nacerá entre febrero y marzo del año próximo en Santiago de Chile, donde reside con su pareja.

La multicampeona, que se retiró en 2014 con 37 años, se refirió al tema en una entrevista brindada a LA NACION en febrero. "Sí, es un deseo que tenemos con Fernando. Pero que se dé cuando tenga que ser, no hay ningún apuro. Estamos los dos tranquilos, disfrutándonos", expresó entonces.

Unos días después de que se hiciera pública la novedad, Aymar decidió contarla ella misma a través de su cuenta de Twitter. En ella se la ve con su pareja.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.