Mamá crack: Luciana Aymar mostró la panza de cinco meses en Instagram

Lucha Aymar, en una imagen captada en Santiago de Chile, donde vive con su pareja Fernando González
Lucha Aymar, en una imagen captada en Santiago de Chile, donde vive con su pareja Fernando González
(0)
31 de octubre de 2019  • 09:02

Luciana Aymar siempre supeditó la maternidad a su carrera deportiva en el hockey sobre césped. Su pasión por este deporte y sus éxitos terminaron postergando una y otra vez sus deseos de ser mamá, que siempre los tuvo. Pasaron algunos novios, pero con el extenista chileno Fernando González encontró el amor y decidió tener descendencia.

A cinco años su retiro y con 42 años, hoy vive un momento especial y lo comparte en Instagram, más allá de que en un principio jugó al misterio. Ahora, su embarazo casi alcanza su quinto mes y lo exhibió como nunca antes con una foto posteada desde Santiago de Chile, en donde vive con Feña. Allí brinda charlas y clínicas de hockey y desarrolla otros proyectos.

Enseguida tuvo repercursión en el posteo, y uno de ellos fue Sergio Vigil, uno de sus grandes maestros en el alto rendimiento y que le escribió: "Hermosa pancita, Luchita". Su ex compañera y hoy capitana de las Leonas le puso: "Se viene, se viene amiga", mientras que Mercedes Margalot, con su típico humor, le acotó: "Si es mujer se llama a Mercedes no?".

Además, entre el saludo de muchos amigos y allegados, la publicación recibió un like de Agustín Corradini, antecesor de Carlos Retegui a cargo del seleccionado femenino.

Lucha estuvo acompañada en estos últimos días por Mariana González Oliva, una de sus mejores amigas a lo largo de su trayectoria en el seleccionado, y Patricia Fioroni, su kinesióloga de cabecera y que la acompañó en uno de sus momentos más duros, cuando se lesionó en pleno Mundial de La Haya 2014, cuando la Argentina concluyó tercera.

Hace unas semanas, la rosarina bicampeona mundial y multimedallista olímpica había comentado: "Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", dijo.

"Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir q también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.