

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Aunque la actualidad de uno y otro son muy distintas, el clásico marplatense que hoy, a las 21.30, sostendrán Quilmes y Peñarol, en el estadio Polideportivo, es el partido más atractivo de la 7a jornada de la Liga Nacional.
De las 6592 entradas disponibles, anoche quedaban muy pocas sin vender y se calculaba una recaudación superior a los $50.000.
Quilmes, que no puede utilizar para esta ocasión el estadio Once Unidos por disposición del Comité de Seguridad de la Provincia, marcha último en el Grupo A 1, con 29 puntos, y no contará con su goleador, Pablo Gil, operado anteayer de apendicitis. Peñarol (37 puntos), en cambio, es el escolta del líder Atenas (37.5), y podrá disponer de todos sus jugadores.
La jornada se completará, también desde las 21.30, con Libertad, de Sunchales (30) v. Boca Juniors (35.5), que hace cuatro partidos que no pierde; Estudiantes, de Olavarría (36), v. Regatas, de San Nicolás (30), y Belgrano, de San Nicolás (32), v. Atenas.
En el Grupo A 2, Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia (33) mantuvo la punta tras superar a Independiente, de General Pico (28,5) por 92 a 82. David Scott, con 26 puntos fue el goleador de Gimnasia, que sumó 13 victorias en los últimos 14 encuentros.
Estudiantes, de Bahía Blanca (32), que logró seis éxitos consecutivos, superó por 90 a 85 a Obras Sanitarias (29), con una tarea brillante de Darío Arenas: 28 tantos, con 7 de 7 en triples, 2 de 2 en dobles y 3 de 3 en tiros libres.
Ferro (31) venció por 86 a 65 a Belgrano, de Tucumán (22.5), con 20 tantos de Federico Kammerichs, y Pico FC (28,5) superó por 80 a 74 a Andino (29,5)


