

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Armando Maradona perdió por un rato la tranquilidad que intenta recuperar en Cuba y salió a desmentir las declaraciones publicadas por el semanario L’ Expresso, de Italia, en las que descalificó a los integrantes del seleccionado argentino por “pensar más en el dinero que en la patria”.
De la crítica a la alabanza. El ex jugador defendió a los futbolistas y al DT Marcelo Bielsa: “Nunca hago leña del árbol caído y no me meto con el dinero de nadie. Los diarios quieren que mate a Bielsa y al plantel argentino, pero no lo siento. Lo que se publicó es algo asqueroso. Creo que el Loco (por Bielsa) debe seguir como entrenador de la selección por todo lo que sabe. Salvo no poner juntos a Batistuta y a Crespo, después hizo todo bien”, enfatizó en declaraciones a radio La Red
Si el técnico rosarino decide dar un paso al costado, como tendría previsto, Maradona ya tiene sus preferencias sobre quién debe ser el sucesor. “Si se va Bielsa, el candidato ideal para reemplazarlo es Carlos Bianchi”, afirmó.
El puesto que dejaría vacante Bielsa es la codicia de muchos entrenadores y, pese a su apoyo a Bianchi, el astro argentino no se autoexcluyó por la puja del buzo de DT de la Argentina: “Por mí, dirigiría al seleccionado gratis. Desde que nací quiero ser el técnico del equipo argentino. ¿Qué opino de Ruggeri? Sé que salió a decir que él tiene que ser el director técnico por su juventud y está en su derecho, aunque no lo comparto”, concluyó Maradona.

