

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Maradona fue declarado esta tarde "deportista meritorio y vecino ilustre" del partido de Ezeiza por parte del Concejo Deliberante local, en un acto encabezado por el ex presidente Néstor Kirchner.
El intendente de ese partido, Alejandro Granados y el secretario de Deportes bonaerense, Carlos Bilardo, estuvieron presentes en el acto junto a los padres de Maradona. Su hija Dalma fue la encargada de entregarle un cuadro con la resolución de homenaje a su trayectoria.
Maradona, que vive actualmente vive en el barrio El Trébol perteneciente al partido de Ezeiza, se mostró emocionado y agradeció por su recuperación a su novia, a su hija y su ex esposa Claudia Villafañe.
"He ganado muchos premios en mi carrera, pero nunca me había entregado uno mi hija", sostuvo el Diez, al borde del llanto. "Cuando ganaba campeonatos, me entregaban premios y tomaba drogas, no tenía conciencia de lo que significaban los premios. Por eso hoy siento que éste es el premio más grande de mi vida", destacó. El ex futbolista comentó que la vida se le pasó "rápido", pero confesó que a los 47 años está "entero", con sus padres "vivos, con amigos y haciendo crecer" a sus hijas. "No pido más", subrayó, antes de elogiar a la presidenta Cristina Fernández, en quien dijo confiar para que los argentinos cumplan sus deseos en 2008.
Palabra de ex presidente. Por último, Kirchner finalizó el acto con un improvisado discurso. El ex primer mandatario aseguró que aprendió a "conocer y querer" a Maradona y destacó su valentía para decir siempre las cosas que piensa, "aunque confronte con el poder".
"Es un honor acompañarte en este momento. Fuimos construyendo un camino de amistad y tienes en este ´pingüino´ (como se auto-denomina el ex presidente) a un amigo", señaló Kirchner.
En el acto estuvieron presentes grandes figuras del deporte argentino como el ex futbolista Ricardo Bochini y el ex golfista Roberto De Vicenzo.

