

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- Diego Maradona arribó a Holanda para tomar contacto rápidamente con la delegación de Boca Juniors que mañana asumirá un compromiso amistoso ante el Ajax local, luego de caer en la víspera ante el Porto portugués.
El astro argentino llegó a Amsterdam, acompañado de familiares y amigos, y en las próximas horas tomará contacto con el técnico auriazul, Alfio Basile, y con los integrantes del equipo, con lo que mantuvo una suerte de polémica ´mediática´, a partir de algunas precisiones respecto de los premios que debían percibir los jugadores.
Procedente de la ciudad de Bologna, Italia, el ´Diez´ pisó tierra holandesa casi a las 20 hora local (15 de la Argentina).
A pesar de que todavía no firmó el contrato que lo vincula con la entidad, el flamante vicepresidente del departamento de fútbol tiene previsto reunirse con los jugadores para explicarles su postura sobre el sistema de premiación que tiene pensado.
En un principio, Diego había sostenido una suerte de entredicho con el delantero Martín Palermo, por este tipo de cuestiones.
Además, Maradona también tiene previsto charlar con el presidente del club, Mauricio Macri, respecto del caso Marcelo Delgado, separado transitoriamente del plantel por cuestionar la investidura del titular xeneize.
Diego asistirá mañana al encuentro que la escuadra de Basile animará ante Ajax, en la finalización de la denominada Copa Amsterdam, que también anima el Arsenal de Inglaterra.




