Marcelo Benedetto recordó a Diego Maradona con una emotiva foto retro: “Privilegio maravilloso”
El periodista recordó al 10, su “sonrisa para la foto” y la fortuna de haber “convivido con su carrera”
2 minutos de lectura'

Marcelo Benedetto, periodista de la señal ESPN, recordó a Diego Maradona en sus redes sociales con una foto retro en la que aparecen los dos, durante la última etapa del 10 como jugador de Boca.
Benedetto, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto que, según explica, es del año 1997, cuando Maradona daba sus últimas funciones como jugador profesional.
“Enorme recuerdo del año 1997 con El Diego y su sonrisa para la foto. El privilegio maravilloso que tuvimos de poder convivir con su carrera”, escribió el periodista, quien a través de los años se convirtió en uno de los cronistas de campo de juego más reconocidos de las transmisiones de fútbol en el país.
Maradona jugaría por última vez como profesional en un Supercláisco en la cancha de River, en el que Boca se impuso 2 a 1 y fue reemplazado por Juan Román Riquelme. Fue el 25 de octubre de 1997, cinco días antes de su cumpleaños número 37.
Hoy, Benedetto, es panelista del programa F90 y conduce un programa sobre la segunda categoría del fútbol argentina en la misma emisora.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Posiciones del Torneo Apertura 2026: así están las tablas, tras la fecha 7
- 2
Argentina perdió contra Uruguay por 17 puntos en la eliminatoria para el Mundial de básquetbol
- 3
Horario de Boca vs. Gimnasia de Mendoza, por el Torneo Apertura 2026
- 4
Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League 2025-2026





