

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De todos los volantes que se mencionan, el que más posibilidades tiene de llegar es Marcelo Saralegui. La causa judicial entre Racing y Colón se está por destrabar y, luego, vamos a concretar su incorporación", explicó el vicepresidente primero de Independiente, Juan Torres, respecto de la llegada del jugador de Colón.
Héctor Grondona, presidente del club, anunció en San Pablo que Saralegui podría sumarse mañana al plantel, en la práctica que se hará en Villa Dominico. Colón cedería a Saralegui a préstamo a cambio de una cifra cercana a los US$ 150.000. Ahora, los dirigentes intentarán conseguir un marcador central: la prioridad de Menotti es Juan Manuel Azconzábal, de Estudiantes, y otra posibilidad es Carlos Galván, de Atlético Mineiro.
Desde San Pablo, horas antes al debut en la Copa Mercosur frente a Corinthians, Independiente entregó la lista definitiva de los 25 futbolistas que encararán este certamen. Los elegidos por Menotti fueron los siguientes: arqueros: Scoponi, Pontiroli y Luca; defensores: Guadalupe, Ramírez, Sánchez, Díaz, Pena, Páez, Milito y Núñez; mediocampistas: Saralegui, Cascini, Galván, Garnero, Mercado, Avila, Cambiasso, Gómez, Amaya, Del Río, y delanteros: Calderón, Marioni, Guerrero y Graf.

