

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MELBOURNE (AFP).- La estadounidense Serena Williams, llena de confianza en su vuelta a lo más alto, se clasificó hoy a la final del Abierto de tenis de Australia, donde la rusa Maria Sharapova, cabeza de serie N.1, le pondrá las cosas muy difíciles.
La pequeña de las hermanas Williams, 81ª jugadora mundial, intentará el sábado repetir las victorias que consiguió en Melbourne en 2003 y 2005, después de despachar a la checa Nicole Vaidisova en 7-6 (7/5), 6-4, y convertirse en la primera ganadora desde 1978 que no es cabeza de serie.
Primera final. Pero Sharapova, que aplastó a la belga Kim Clijsters 6-4, 6-2, hará todo lo posible para conquistar su primer Open australiano, donde cayó en semifinales de las dos últimas ediciones. "No la esperábamos, está haciendo un supertenis y no tiene nada que perder, es peligrosa", advertía hablando de Serena Williams.
"Pero bueno, es una final de Gran Slam y es difícil por definición", añadió Sharapova, la primera rusa que llega a la final en Australia, que el lunes se convertirá en número 1 mundial.


