Comenzó la era de Gabriel Schurrer en Sarmiento de Junín

"Achicar el plantel y generar calidad en los 6 ó 7 futbolistas que queremos traer", es la propuesta del nuevo DT
Gabriel Schurrer en su primera práctica en Sarmiento
Gabriel Schurrer en su primera práctica en Sarmiento Crédito: Sarmiento
"Achicar el plantel y generar calidad en los 6 ó 7 futbolistas que queremos traer", es la propuesta del nuevo DT
(0)
20 de junio de 2016  • 21:30

JUNÍN.- Gabriel Schurrer , flamante entrenador de Sarmiento de Junín , quien asumió hoy la conducción del plantel y dirigió el primer entrenamiento, al finalizar la práctica declaró que "estamos con mucha ilusión", a lo que recalcó que el objetivo de su labor, será "hacer un equipo competitivo".

Aunque en el inicio de su trabajo todavía no se produjeron nuevas incorporaciones, el técnico de 44 años se mostró "confiado" en que ingresen jugadores "que nos permitan tener un buen funcionamiento", según declaró en AM 630 Radio Rivadavia, en el programa la Oral Deportiva,

Sobre el particular, el delantero uruguayo Diego Chaves y el defensor Maximiliano Caire, no renovaron su vinculo con el club; pero el defensor Matías Lequi y el mediocampista colombiano Kevin Mercado continuarán una temporada más en la institución juninense.

El técnico santafecino afirmó que otro de los objetivos de su propuesta será "achicar el plantel y generar calidad en los 6 ó 7 futbolistas que queremos traer" y, sobre este aspecto, destacó que "voy a tratar de buscar futbolistas que nos den más ofensiva, ademas del equilibrio defensivo" que posee en la actualidad el equipo.

Para finalizar, Schürrer tuvo palabras de agradecimiento para el anterior entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, del cual rescató que "trabajó muy bien con la situación en la que estaba el equipo" (estuvo a punto de perder la categoría), además de admitir que "consiguió resultados".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.