MasterChef Celebrity: María O’Donnell hizo unos muffins en honor a San Lorenzo y sorprendió al jurado con su pasión por el fútbol
La periodista y participante del reality le tocó decorar su preparación con un tono deportivo; optó por el tenis y por el club argentino del que es fanática
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NF6D5WDM6BBJ7A3VBPB5FPXN2U.jpg)
En la noche del miércoles de beneficios, a María O’Donnell le tocó hacer unos muffins con decoraciones ligadas al deporte. Fiel a su estilo, la periodista tomó un anotador y empezó a maquetar cómo iba a cubrir las mini tortas con la pasta ballina y, cuando Donato de Santis y Damián Betular pasaron por su estación, se quedaron pasmados ante su previsión y organización.
Entonces, O’Donnell le contó al jurado que decoraría sus preparaciones con temáticas de tenis y de fútbol. “Esto tiene que estar impreso ya en algún lado”, la elogió Donato, mientras observaba su anotador. Betular, por su parte, bromeó con que la periodista va a terminar haciendo un libro con todo lo que anotó en lo que va del certamen.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2D6QODKGKNB5HKVQ6MES5OEHN4.png)
“No puede haberle interesado menos a Damián mi cancha de fútbol”, comentó la periodista después, entre risas. Tras hacerles algunas preguntas técnicas a los chefs, María siguió enfocada en su trabajo hasta que finalmente llegó el momento de presentar.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/25URPVEKYJB4LLYMO5QIBCMR7Q.png)
“A ella le tocó el deporte, es fanática de San Lorenzo y promete romperla”, la presentó Santiago del Moro. O’Donnell llevó a la mesa seis muffins, tres que representaban a la cancha de los cuervos y otros tres que tenían pelotas y raquetas de tenis.
En cuanto a sus ingredientes, tenían vainilla, naranja, limón y coco, aunque lo primero que llamó la atención del jurado fue la decoración. “¿Esto es tenis?”, le preguntó Betular. “Eso es re tenis”, defendió María, aunque el jurado le retrucó diciéndole que parecía “más paddle” porque la raqueta estaba “más gorda”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QCJB2JQGQJBZ3GRWNYBTVNDKWQ.png)
“¿Esto de San Lorenzo es?”, siguió Damián, a lo que la periodista contestó: “Claro, la pelota es roja, es el Estadio Bidegain, de San Lorenzo, en el Bajo Flores, con la pelota de los colores”. La explicación sorprendió a Betular, quien le consultó: “¿Sos de San Lorenzo, María?”. “Recontra, me encanta ir a la cancha”, contestó ella.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3FJNM4LHGBEJ7G532VATYHZQEU.png)
El fanatismo de O’Donnell no se limita únicamente a mirar los partidos desde la cancha o desde su casa. La periodista y escritora fue algunas veces la voz del estadio en partidos importantes para el club. Un sueño que probablemente muchos hinchas cuervos desearían poder cumplir.
LA NACIONOtras noticias de MasterChef Celebrity
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
Diego Guebel, multifacético. Tras lanzar un documental sobre los horrores de una secta, adelanta detalles de El hotel de los famosos 2
Vicky Xipolitakis, una mamá feliz. Su regreso al teatro de revistas, el segundo puesto en MasterChef y su nuevo look
Más leídas de Deportes
Impacto. El boxeador platense que silenció Wembley con un tremendo nocaut y se consagró campeón mundial
“Aceptaré lo que venga”. Dani Alves rompió el silencio desde la cárcel de Barcelona
Brillante. La perfecta habilitación de De Paul en Atlético que recordó la del gol de Di María en la Copa América
Se lo empató en el final. Con la presencia de Messi, Reims jugó mejor que PSG y lo sorprendió en la última jugada