Mercado de pases: Federico Domíguez llega a Independiente

(0)
26 de junio de 2002  • 20:39

"Vengo a un club con mentalidad ganadora y para salir campeón", sentenció Federico Domínguez en declaraciones radiales, tras convertirse en el quinto refuerzo de Independiente.

"Mi intención es no sólo salir de zona de Promoción sino de ganar el campeonato, lo cual motiva muchísimo. En lo personal, vengo aquí para salir campeón, insistió.

Domínguez reveló que pesó mucho la conveniencia económica a la hora de evaluar ofertas de "varios clubes", aunque admitió que su principal objetivo sigue siendo "jugar en el fútbol europeo".

Refuerzos para Trossero

Después de un Torneo Clausura para el olvido, Talleres confirmó la incorporación de el enganche Jorge Izquierdo, proveniente de Huracán de Tres Arroyos, y el volante central Lucas Rimoldi, libre de Instituto, que entrenaron con el plantel de la "T" que inició su pretemporada en Villa General Belgrano.

En tanto, Gabriel Carlucci, encargado del fútbol de Atlético de Rafaela, estima que antes del fin de semana se definirá el préstamo del volante cordobés Federico García, cuyo pase pertenece al club santafesino.

En los últimos días ya habían llegado al club el delantero Claudio González (libre de Independiente), el defensor Hernán Medina (ex Boca Juniors y Belgrano de Córdoba), el defensor Sergio Plaza (Gimnasia y Tiro de Salta), otro defensor Andrés Bressan (Lanús) y Diego Herrera (Deportivo Táchira de Venezuela)

Mandra firma con Central

El delantero Martín Mandra, quien entre mañana y el viernes firmará su contrato con Rosario Central, dijo hoy que, ante las ofertas de Lanús y Estudiantes de La Plata, se inclinó por el club rosarino porque será dirigido por César Menotti.

Mandra afirmó que sus objetivos en Central son dos: "hacer una campaña similar" a la realizada en el último torneo Clausura en Nueva Chicago y "conseguir rápidamente el apoyo de la gente".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?