

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA.- El delantero argentino de FC Barcelona Lionel Messi, lesionado desde hace un mes, fue convocado para el partido de la 20ª jornada de la liga española de fútbol, mañana contra Racing de Santander, anunció hoy el club catalán.
De a poco. Sin embargo, la Pulga no será titular junto al francés Thierry Henry, ya que, según el entrenador de Barça, Franck Rijkaard, lo importante ahora es que "vaya tomando ritmo".
"Aún no está para jugar los noventa minutos", aclaró el técnico holandés, al tiempo que recordaba que el atacante argentino es "muy importante" para el club azulgrana.
Barça espera que una victoria en el Camp Nou sobre el equipo cántabro le permita reducir los 7 puntos de ventaja que le saca el líder, Real Madrid, en caso de el conjunto blanco no pueda con Atlético Madrid, también mañana, en el derbi de la capital española.
Sin el delantero camerunés Samuel Eto´o, concentrado con su selección para la Copa de Africa de Naciones (CAN), ni el brasileño Ronaldinho, lesionado y en baja forma, los blaugranas necesitan a Messi para conformar un ataque digno de Barça.
"Seguramente necesitamos a Messi, es el jugador más fuerte del mundo y todos los conjuntos necesitan a alguien así", declaró por su parte el defensor francés Lilian Thuram.
Getafe, con el último suspiro. Getafe venció como local 3-2 a Sevilla, lo que le permite alejarse de los puestos de descenso a la Segunda División. Sevilla, que sintió la ausencia de su goleador Frederic Kanouté, se vio superado por el Getafe, que se adelantó en el marcador con un tanto de Luis Fabiano.
El brasileño aprovechó un mal despeje de Roberto "Pato" Abondianzeri, para marcar de cabeza a los 16. Getafe empató a los 32 con un tanto de Javier Casquero.
En la segunda parte, el delantero uruguayo Juan Albín puso el 2-1 de cabeza para el equipo madrilista. Sevilla empató en el penúltimo minuto con un tanto del serbio Ivica Dragutinovic, pero ya en el tiempo de descuento el rumano Cosmin Contra soltó un cabezazo que puso el 3-2 definitivo.
El clásico fue para Villarreal. Villarreal se encontró con una clara victoria por 3 a 0 hoy ante un Valencia desconocido, que contó con la presencia de Ever Banega, ingresado en el segundo tiempo.
Con un estilo de juego muy definido y asentado, el Villarreal avasalló a un Valencia que se mostró casi siempre perdido, salvo en algunos momentos de partido, y con una ausencia total de peso ofensivo.
Ya a los 6 minutos, elconjunto del chileno Manuel Pellegrini abrió el marcador, en una magnífica resolución dentro del área del francés Robert Pires, tras una gran jugada colectiva. El segundo gol del Villarreal llegó tras un saque de esquina al primer palo que Godín peinó hacia atrás y Capdevila, en el área chica, empujó dentro de la red. Nihat puso cifras finales a los 70.




