Messi sigue haciendo magia: mirá su talento en un comercial de TV

El talento de Messi en una publicidad de gaseosas - Fuente: Twitter

00:22
Video
(0)
8 de febrero de 2019  • 16:33

Alguna vez fue Roger Federer pegándole a una lata en la cabeza de una persona en un estudio de TV, mostrando sus detrezas con la raqueta. Ahora le tocó el turno a Lionel Messi , que en plena filmación de una publicidad para una marca de gaseosas dejó en claro que su talento no solo lo exhibe en las canchas, al convertir goles increíbles, dejando rivales en el camino o con tiros libres al ángulo..

En la escena, se observa cómo Leo le pega a la pelota, que ingresa en un aro, cumpliendo un objetivo sencillo. Pero el detalle lo marca la botella de la bebida, que el propio jugador de Barcelona había colocado previamente sobre el balón: tras dar una voltereta, la botella cae parada. Precisión absoluta y una resolución de novela.

La magia de Federer

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.