

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Miami Heat inauguró su nuevo estadio: American Airlines Arena venció en tiempo suplementario por 111 a 103 a Orlando Magic después de superar una desventaja de 13 puntos al finalizar el tercer cuarto.
Los Heat fueron recibidos por 19.600 personas -toda la capacidad del moderno escenario-, que ovacionaron a sus jugadores, que no respondieron de la misma manera en el campo de juego.
Primero soportaron el buen juego del base de los Magic, Darrel Amstrong y la potencia del alero, Tariq Abdul-Wahad, que dominaron a los dirigidos por Pat Riley. Pero la recompensa de Miami para su gente llegó en el cuarto período, que contó con el poderío ofensivo y el goleo de escolta Voshon Lenard. En ese cuarto los locales marcaron un parcial de 32 a 19 y se retiraron al tiempo extra con el marcador empatado: 96 a 96.
En la prórroga, Miami fue el principal protagonista. Los cinco minutos de juego fueron una exhibición de los locales, ya que anotaron un parcial de 15-7.
Lenard, con 24 puntos (9 de 12 en tiros de campo) fue la figura de los Heat, que además contaron con el aporte de Jamal Mashburn, con 22 tantos y 10 rebotes. En tanto, Abdul Wahad, con 22 puntos, fue el máximo anotador de Orlando, seguido por Darrel Armstrong, con 16.
La victoria de Miami, en su flamante estadio, que costó 210 millones de dólares, es la quinta de los últimos seis partidos; además, es el líder de la División del Atlántico y tiene una marca de 20 triunfos y 9 derrotas.


