

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La camiseta del seleccionado nacional los unió allá por 1991. Muchas alegrías y frustraciones vivieron desde entonces con los colores argentinos. Pero Marcos Milinkovic y Javier Weber tenían un desafío pendiente: estar juntos en el mismo club y salir campeones. Anhelo que cumplieron ayer, con el equipo brasileño Unisul y como jugador y técnico, respectivamente. Unisul se adjudicó el título de la Superliga de Brasil tras derrotar a Ulbra por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-23, en el tercer partido de la serie final al mejor de cinco encuentros, e imponerse en la etapa también por 3 a 0
Este éxito tiene un sabor especial para ambos. Es el primer campeonato que logra como entrenador Javier Weber, para quien este triunfo tiene gusto de revancha, ya que se tomó desquite contra el mismo adversario que lo había derrotado en la final de la última temporada. Por el lado de Milinkovic, éste es el primer trofeo que el capitán del seleccionado nacional consigue en el exterior; lo más cerca que el atacante argentino había estado de un título a nivel clubes fue cuando se consagró subcampeón con Olympikus, de Brasil, en las temporadas 97/98 y 98/99. En nuestro país, Milinkovic dio la vuelta olímpica con Obras Sanitarias, en 1993 y 1994.
Según un comunicado enviado por la FeVA, a la asamblea, que contó con la presencia de un veedor de la Federación Internacional (FIVB) -Miguel Angel Quintana-, acudieron representantes de 11 federaciones.
La FAV expresó su disconformidad por lo resuelto y manifestó "su total repudio a la asamblea realizada por la FeVA en presencia del Sr. Miguel Angel Quintana como veedor de la FIVB, ya que este acto impuesto desde el exterior es violatorio de la soberanía argentina y contrario a las disposiciones legales vigentes".



