Mundial de Francia 2019: la capitana de la selección argentina mete arenga hasta en el desayuno

Estefanía Banini alegra el desayuno de sus compañeras - Fuente: Instagram

00:11
Video
(0)
19 de junio de 2019  • 12:46

La selección argentina de fútbol femenino disputará hoy su tercer partido del grupo ante Escocia en Parque de los Príncipes: las jugadoras comenzaron el día de muy buen humor, aunque con el nerviosismo natural de un desafío que podría ubicarlas en la siguiente ronda del Mundial de Francia 2019 .

Durante la mañana, el plantel se dispuso a desayunar en el hotel donde se encuentra alojado y la capitana del equipo Estefanía Banini apareció enfundada en una bandera argentina, con un gorro celeste y blanco y un pequeño muñeco para dar aliento a sus compañeras en las horas previas al choque con las escocesas.

La mediocampista se acercó a la mesa de sus compañeras, las abrazó una por una y le acercó su amuleto: una lechuza de hilo con los colores de la Argentina.

"Así despertamos", posteó la delantera Belén Potassa en su cuenta de Instagram y "Hoy es un buen día", escribió Mariana Larroquete con la foto de Banini en el comedor del hotel.

Banini y la delantera Florencia Bonsegundo firmaron las camisetas argentinas de un grupo de niñas que las esperaban en el hotel para saludarlas y desearles buena suerte para el partido de esta tarde.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.