

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LA PAZ, Bolivia (dpa).– El ex futbolista de Gimnasia, de Jujuy, e Independiente, el boliviano Oscar Sánchez, de 36 años, murió hoy por un cáncer renal, según informaron dirigentes del club The Strongest, de La Paz, donde militó y fue director técnico hasta la última temporada. El cabezón, como le decían, también había sido capitán de la selección boliviana de fútbol.
"El cáncer mató a Oscar", dijo Jorge Pacheco, presidente The Strongest. Oscar Sánchez era defensor; y sus últimos días terminó como director técnico de The Strongest, club que lo catapultó al seleccionado y al fútbol internacional.
Sánchez, que, en Bolivia, se desempeñó además en Aurora y Bolívar, jugó el Mundial de los Estados Unidos 1994, donde Bolivia quedó eliminada en primera rueda, y fue subcampeón de la Copa América 1997, certamen en el que su selección perdió la final con Brasil, en La Paz.
Un mal renal lo alejó en marzo del fútbol activo. Después, le extirparon uno de sus riñones y hace dos meses sufrió una recaída que no tuvo cura médica y fue la causa de su muerte.

