

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- La ciudad se hechizó por el clásico, pero hubo poco para fantasear con el encuentro de los dos grandes de esta ciudad. Newell´s y Central igualaron 1 a 1 en el Parque Independencia, y así los canallas perdieron la oportunidad de seguir de cerca a Boca en la cima.
La ciudad se volvió a teñir de color pasión y los hinchas brindaron un verdadero clásico en las tribunas. En la cancha, sumaron un empate más para el historial, que suma 65 igualdades en 144 cotejos.
Central manejó mejor la pelota en gran parte del encuentro, pero careció de precisión en los últimos metros, mientras que Newell´s fue mucho más práctico y contó con las situaciones más claras para convertir.
Fue el equipo del Bambino Veira quien ilusionó a sus simpatizantes con un triunfo, cuando a los 7 minutos de la segunda parte llegó al gol por intermedio del colombiano Jairo Patiño .
Pero la fiesta leprosa no duró mucho. A los 32, llegó el empate de Leonardo Talamonti , de cabeza, para volver a arrimar a los de Russo a la punta del torneo.
Sobre el final, Central tuvo la chance de revertir la historia y terminar ganando, pero el árbitro Horacio Elizondo anuló un tanto de Mariano Messera cuando todo se volvía color auriazul.
La polémica del encuentro. Apertura hacia la izquierda del Equi González, la pelota la paró Germán Herrera paralelo a la línea de fondo, centro atrás y Messera, que con todo el arco a su disposición, convierte el segundo.
En principio, el árbitro Elizondo convalidó el gol ante una generalizada protesta de los hombres de Newell´s contra el asistente número uno Rodolfo Otero, el que fue consultado por el árbitro y tras deliberar con su colaborador, el internacional decidió finalmente anular la conquista centralista sancionando una supuesta mano de Herrera en la jugada previa.
La situación derivó en airadas protestas de la gente visitante que no pasaron a mayores por el aporte del cuarto árbitro, cuando realmente se imponían sanciones muy duras a varios futbolistas de ambos equipos.



