

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En mis valiosas vitrinas descansan camisetas de grandes figuras del fútbol, fotos ilustres, dedicatorias, pelotas de todas las épocas, un collar y un hueso mordido por un perro.
Mundial de Inglaterra 1966. Londres era una fiesta: euforia, color y alegría, aunque ésta duró poco. Antes del comienzo del torneo, un desconocido se había robado la Copa Jules Rimet. Ese día, 20 de marzo de 1966, quedará grabado en la historia por un insólito suceso. Yo, James III, caminaba junto a mi gran amigo inglés David Corbett, por las grises calles del barrio Beulah Hill rumbo a su casa cuando, en su jardín, su perro Pickles merodeaba un árbol de manera atípica. Al acercarnos nos quedamos pasmados. La Copa Jules Rimet, en persona, yacía en la tierra. Sana, salva, y con un poco de baba de Pickles, la copa volvió a su lugar de origen. Y Pickles se convirtió no sólo en héroe nacional, sino también en uno de los perros más populares del fútbol mundial.
