

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los antiguos temas, los más profundos, se reflotan en el momento menos pensado, como una vieja astilla. No hizo falta más que Juan Román Riquelme dijera que fue injusto que Carlos Bianchi no haya dirigido al seleccionado argentino para que la pregunta llegara al mismo Virrey, en medio de la conferencia de prensa de Boca.
"No dirigí la selección argentina porque no la quise dirigir. Ésa es la verdad. Román dijo eso porque me aprecia, nos conocemos hace quince años", aseguró Bianchi, quien prefirió no extenderse demasiado en el tema. Ni siquiera se refirió a los motivos. "La selección es pasado", se excusó.
¿Cuáles fueron las causas? Bianchi le dijo que no a Don Julio porque sintió que lo llamaban más por el pedido popular que por el propio convencimiento. Además, no lo seducía el momento ni la metodología de trabajo con un manager, por entonces, José Pekerman.
Para el partido de mañana, ante Tigre, Bianchi confirmó a Riquelme y a Leandro Paredes como titulares.

