"No puede discutirle ni al Cartonero Báez"

El ex jugador de Boca también fue duro con Bianchi e Ischia
El ex jugador de Boca también fue duro con Bianchi e Ischia
(0)
30 de mayo de 1998  

Diego Maradona volvió al ruedo. Esta vez, sin ponerse nervioso, no dudó en criticar con dureza a Mauricio Macri, presidente de Boca, y a Carlos Bianchi, flamante técnico de la institución de la Ribera.

El volante aseguró que está dolido por su comprometida situación judicial. Luego de que la Corte Suprema de Justicia negó el traspaso al fuero federal de la causa por la agresión a periodistas, el tema volvió a la justicia ordinaria y, en 15 o 20 días, el juez de Mercedes, Dante Pietrafesa, deberá expedirse sobre un pedido de cuatro años de prisión para el futbolista. "No tengo miedo de ir preso, sí me preocupa por mis hijas", sostuvo Maradona en declaraciones a Radio Libertad.

Pero también opinó sobre la situación de Boca: "Mauricio Macri tiene un padre espectacular, pero él no puede discutirle ni al Cartonero Báez. Así de simple. La soberbia lo mata. Yo lo vi en el casamiento de Valeria Mazza y le dije de todo con palabras duras. El me contestó Vos hablás mucho, y yo le retruqué sí, yo hablo, pero hice cosas;vos hablás, pero no hacés nada ni tenés presencia. Sos impresentable", sostuvo Maradona, quien agregó sobre la designación de Bianchi: "Macri no trajo a Passarella, pero sí al otro... (por Bianchi). Con Bianchi tengo un problema personal. A él lo salva el profe Santella, porque a Ischia, cuando se le cayó el pelo, se le cayó todo...".

Y sobre la posibilidad de ser técnico de Huracán, Maradona comentó: "No sé nada. Ojalá se dé, yo quiero trabajar junto con Carlos Fren. En Mandiyú fuimos muy queridos, al igual que en Racing. Vamos a tener tiempo para trabajar".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.