

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El periodista Pepe Eliaschev es otro de los caracterizados hinchas de Racing que no admite pasividad alguna sobre la situación del club y, además de pedir (a través de una columna que ayer firmó en Olé) hombres con ternura, para darle batalla a la parca y sacar a Racing de la tumba, está tratando de dar algunas respuestas concretas a la aparente crisis terminal de la institución.
Por ahora, se trata de "un movimiento inorgánico", según se empeña en aclarar. Pero el proyecto básico es "armar un fondo solidario, que reúna una cifra importante de dinero, digamos unos 10 millones de dólares, para hacer frente a los acreedores más pequeños, que son, justamente, los que provocaron esta realidad. Creo que sería un primer paso valioso para aventar el peligro de la ejecución de bienes".
Eliaschev no contempla en esta cruzada la presencia de ninguno de los últimos dirigentes de Racing. "Tiene que ser gente con participación activa, pero por afuera del club: economistas, políticos, representantes de la cultura, pero sobre todo hombres con transparencia..." Y nombra a Pablo Gerchunoff, a José Luis Machinea, a Carlos Ruckauf, a Facundo Suárez Lastra y a Chacho Alvarez.
