Olimpo y Rafaela demostraron por qué todavía no ganaron

Igualaron sin goles en Bahía Blanca; los hinchas locales pidieron la salida de Perazzo
Oscar Baltián
(0)
29 de marzo de 2015  

BAHÍA BLANCA.- Otro partido para el olvido. Ambos se esmeraron para que nadie disfrutara del fútbol. Para Olimpo fue un bochornoso final con las banderas al revés y algunos hinchas pidiendo la devolución del dinero de las entradas. Lleva cuatro empates y tres derrotas.

Atlético llegó con un equipo de repuesto por un brote de paperas que afectó a varios jugadores, entre ellos, tres titulares: Esteban Conde, Pol Fernández y Nicolás Orsini. Justamente por la ausencia del arquero Conde, ingresó Carlos De Giorgi. Y gracias a él, su equipo al menos no perdió. Su cuenta hasta aquí muestra tres empates y cuatro caídas.

Si bien en el comienzo Olimpo fue el que más hizo, se enfrentó con un arco impenetrable. De Giorgi tapó varias situaciones. Tres sobresalientes: descolgó un cabezazo de Furios que iba a un ángulo, mandó al córner un remate de Encina y le tapó un remate cara a cara a Gaona Lugo.

Los locales dominaron hasta que a los 28 minutos del primer tiempo Federico González se valió de su destreza para generar lo que su equipo no podía hacer colectivamente. Llegó hasta el área grande luego de superar a cuatro hombres, pero disparó suave a las manos de Champagne.

Repasar el segundo tiempo sería sumar jugadas sin mucha profundidad y alguna que otra jugada con relativo peligro, pero nada para destacar. Empezaron a escucharse silbidos. Luego, cánticos duros desde la tribuna de Olimpo, entre ellos el pedido para que el técnico se fuera.

El ingreso del Malevo Ferreyra en la Crema hizo que se viera alguna que otra jugada para disfrutar. Intentó conectar prolijamente con sus compañeros y al menos dejó en claro que alguien tenía buenas intenciones. Pero no pasó de eso. Parte del público ya empezaba a retirarse de la cancha.

Lo peor llegó sobre el final. Damián Martínez dio un pase equivocado hacia atrás y Malevo Ferreyra a punto estuvo darle el triunfo a Rafaela. Olimpo, que había hecho algunos méritos más, terminaba al borde del colapso y con un público cada vez más fastidioso. La rechifla se hizo oír. Enseguida la dirigencia ratificó la continuidad de Perazzo, que fue acompañado en la conferencia de prensa por el presidente Alfredo Dagna. Al menos un gesto en medio de una realidad que no convence a nadie.

El DT confía en sus jugadores

"Trabajaremos para poder ganar el próximo partido ante Colón. No queda otra que seguir respaldando a los jugadores", dijo el entrenador de Olimpo, Walter Perazzo. Los hinchas no tienen paciencia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.