

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- Las 18.000 personas que estuvieron anoche en el Gigante de Arroyito le pusieron emoción a la fiesta de despedida para el último ídolo de Rosario Central: Omar Palma. Un amistoso fue la excusa. En el el equipo de los invitados y ex jugadores, dirigido por César Menotti y Angel Zof, actuaron, entre otros, Falaschi, Ubeda, Delgado, el Puma José Luis Rodríguez yVitamina Sánchez. La celebración tampoco se la perdieron el Pato Gasparini, el Pichi Escudero, el Gato Andrada y, por supuesto, Aldo Pedro Poy. ¿Ausentes? Hernán Díaz; los riverplatenses Bonano, Coudet, Sessa y Cardetti; Mario Kempes, y Enzo Francescoli.
En el Central actual no estuvieron Juan Antonio Pizzi, Canals y Maceratesi, que se recuperan de pequeños golpes para estar el próximo domingo ante Vélez, en el cierre del torneo Apertura. La fiesta comenzó a las 20, con el colorido despliegue de porristas, los acordes de la banda Ciudad de Rosario y el desfile de muchos juveniles de las inferiores del club que justamente coordina Palma, desde su cargo de director técnico general. Antes de jugar habló el Negro y recibió varias plaquetas. Era su noche, la que le debían desde que dijo adiós a mediados de 1998.


