

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
YOKOHAMA.- Once Caldas se presentó hoy en esta ciudad desbordante de ilusión ante la oportunidad de convertirse en el primer equipo colombiano en ganar la Copa Intercontinental, pero marcado por la importancia que supone representar a Sudamérica.
"Siento demasiada responsabilidad, pero la enfrento con mucha tranquilidad", afirmó el entrenador del club de Manizales, Luis Montoya, en la primera rueda de prensa previa al encuentro contra el Oporto que se disputará el próximo domingo.
El técnico añadió que se trata de "un reto muy bonito", para el club, para toda Colombia y "para demostrar que con poca plata se puede hacer mucho".
La anterior y única oportunidad que tuvo un equipo colombiano en proclamarse campeón de este trofeo estuvo en manos del Nacional de Medellín, en 1989, pero se topó con el demoledor Milán de Arrigo Sacchi.
En esta ocasión, Luis Montoya considera que Oporto y Once Caldas "llegan parejos", puesto que sus jugadores viajaron con anticipación para preparar el choque y el conjunto portugués llegará mañana más cansado, pero muy motivado, tras asegurar su pase a la siguiente etapa de la Liga de Campeones.
"Será un partido muy cerrado, que no va a ser fácil ni para nosotros ni para ellos, y que se puede entrar a definir en balones de pelota quieta", predijo el entrenador.
Fuente: EFE



