Juegos Olímpicos París 2024 y Los Ángeles 2028: para Gerardo Werthein es "una decisión muy innovadora del COI"

Gerardo Werthein, presidente del COA
Gerardo Werthein, presidente del COA
Para el titular del Comité Olímpico Argentino, la decisión unánime demuestra el consenso que generó el presidente Thomas Bach
Pablo Vignone
(0)
13 de septiembre de 2017  • 15:17

LIMA.- “Creo que ha sido una decisión muy innovadora del COI”, afirmó el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein , en relación a la elección simultánea de París y Los Ángeles como sedes de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028, respectivamente.

“Lo más importante es que fue una decisión unánime de todos los miembros y demuestra el consenso que tenía el presidente (Thomas) Bach en la decisión que propuso que tomáramos y esto nos da una gran oportunidad para poder seguir estudiando y mejorando el procedimiento de candidaturas hacia adelante”, señaló.

“Ahora, tenemos mucho tiempo para trabajar y dos candidaturas excelentes como París y Los Ángeles”, agregó el dirigente argentino, que más tarde tenía prevista la presentación sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 ante los miembros del COI.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.