

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MORELIA.- Bajo el mando del director técnico argentino Daniel Passarella, los Rayados de Monterrey se coronaron campeones del torneo Clausura 2003 del fútbol mexicano, al empatar anoche sin goles con los Monarcas Morelia y conservar un marcador global de 3-1 en la serie final.
El partido resultó deslucido y de pocas llegadas en las puertas de los dos equipos.
Con un planteo defensivo y de constante rotación de juego en la media cancha, los Rayados allanaron el camino para coronarse campeones por segunda ocasión en su historia. Monterrey fue campeón en la liga de 1986.
Morelia, que es dirigido por el argentino Rubén Omar Romano , perdió su segunda final seguida, luego que en la anterior definición del torneo de Apertura 2002 cayó ante Toluca.
El encuentro fue de intensa lucha entre una obstinada delantera del Morelia y una "muralla" defensiva del Monterrey.
Los Rayados, que se coronaron como visitante, hicieron valer el marcador de 3-1 conseguido el miércoles en el partido de ida en su estadio.
"Fuimos campeones merecidamente... jugando bien cuando se pudo. Cumplimos con un esquema que nos dio resultado", dijo Passarella al final del encuentro. El entrenador corrió al final del partido a felicitar a sus jugadores y agradeció a Martínez efusivamente.
Formaciones:
Monterrey: Ricardo Martínez; Paulo César Chávez, Pablo Rotchen, Flavio Rogeiro, Ismael Rodríguez; Ernesto Pérez, Héctor Castro, Walter Ervitti (Eliot Huitron 64), Jesús Arellano (Jesús Mendoza 88); Guillermo Franco y Alex Fernandes (Omar Avilán 55).
Morelia: Moisés Muñoz; Javier Saavedra, Humberto González, Darío Franco, Carlos Morales; Francisco Almirón, Damián Alvarez (Martín Gómez 48), Mario Ruiz (Ismael Iñiguez 46), Roberto Palacios; Reinaldo Navia y Adolfo Bautista.
Fuente: AP

