Fabián Doman explotó contra Mauro Vigliano: “El jugador más peligroso de Racing”
El periodista recordó el clásico que la Academia ganó con nueve jugadores y el último, “con 12″
2 minutos de lectura'

Fabián Doman, periodista y conductor del canal América, expresó su enojo sobre el polémico desenlace del clásico de Avellaneda que se quedó Racing este sábado como local ante Independiente, por el penal que cobró Mauro Vigliano sobre la hora.
Doman, reconocido hincha de Independiente, no escondió su enojo por el inexistente penal que el árbitro Mauro Vigliano cobró a favor de Racing en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo.

“El clásico anterior lo ganaron con 9. Hoy con 12. Felicitaciones para el árbitro Vigliano, el jugador más peligroso de Racing”, escribió el conductor del programa “Intratables” en su Twitter.
El clásico anterior lo ganaron con 9. Hoy con 12. Felicitaciones para el árbitro Vigliano, el jugador más peligroso de Racing.
— fabdoman (@fabdoman) April 11, 2021
Doman recordó así el 1 a 0 de febrero de 2020 cuando, con gol de Marcelo Díaz, la Academia ganó el clásico de Avellaneda con dos jugadores menos, por las expulsiones de Arias y Sigali, a pesar que luego el Rojo también sufrió dos tarjetas rojas.
Para el periodista, Vigliano, árbitro de la última edición del clásico de Avellaneda y parado de cara a la próxima fecha por su mala actuación, “fue el jugador más peligroso” que tuvo el equipo de Juan Antonio Pizzi.
Como respuesta, sus seguidores le respondieron con cargadas, los de Racing, y otras jugadas que perjudicaron a los ahora dirigidos por Julio Falcioni, los de Independiente.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
- 1
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
2La sorpresa de Rory McIlroy para Luka Peterman, el jugador más joven del LAAC que, con 13 años, sueña con llegar al PGA Tour
- 3
Argentinos en el Australian Open: Tomás Martín Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Francisco Comesaña ganaron en el debut
4La publicación que hizo Guillermo Salatino pocas horas antes de su muerte y los mensajes de sus seguidores y colegas




