La Albertina y La Natividad arrancaron con solidez en el Abierto de San Jorge

La Temporada de Primavera está en marcha, con la participación de varias figuras del alto hándicap, con equipos de 23 a 30 goles de valorización.
(0)
7 de septiembre de 2015  • 22:14

Por la primera jornada, que se disputó en el predio de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar, los vencedores fueron La Albertina y La Natividad. La Albertina, reforzado por Matías Torres Zavaleta (jugó por Teodoro Calle), alcanzó los 30 tantos como equipo y se impuso a Los Indios, de los hermanos Alberto y Eduardo Heguy , por 11 a 7, mientras que La Natividad derrotó por 11 a 7 a Indios; mientras que a continuación, La Natividad, conducido por Bartolomé Castagnola , se impuso a Cuatro Vientos por 13 a 9. Castagnola se dio el gusto de compartir la formación con uno de sus hijos, Bartolomé, quien sustituyó a Guillermo Terrera (h.).

El certamen continuará mañana, también en Pilar, desde las 15, ocasión en la que Los Indios se medirá con Cuatro Vientos. También jugarán, pero por la Copa Francisco Reyes Carrere y en el Club San Jorge, en Hurlingham, San Jorge-Ulsa vs. San Jorge Puesto Viejo.

Las formaciones

La Albertina: Matías Torres Zavaleta 7, Diego Cavanagh 8, Ezequiel Martínez Ferrario 7 y Alfredo Cappella Barabucci 8. Total: 30.

Los Indios: Jorge Monsegou 5, Juan M. Zavaleta (h) 7, Alberto Heguy (h) 8 y Eduardo Heguy 9. Total: 29.

La Natividad: Federico Von Potobsky 6, Bartolomé Castagnola (h.) 2, Nicolás Corti Maderna 6, y Bartolomé Castagnola 8. Total: 22.

Cuatro Vientos: Santiago Chavanne 7, Salvador Ulloa 7, Alejandro Agote 8 y Santiago Tanoira 6. Total: 28.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.