

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una de las tantas novelas que por estos días escribe el fútbol argentino parece haber llegado, al fin, a su último capítulo. Tras dilaciones que parecían interminables, el vicepresidente primero de Independiente, Juan Torres, afirmó que se concretó el pase de José Luis Calderón de Napoli a la entidad de Avellaneda.
"El pase de Calderón está definido. Su representante se comunicó con él y el contrato ya está arreglado. El jugador llegaría el fin de semana, porque tiene un pasaje abierto, aunque si no puede viajar, lo hará a principios de la semana próxima", puntualizó Torres. Tras su arribo, Calderón se sumará inmediatamente a los entrenamientos bajo las órdenes de César Luis Menotti.
El dirigente manifestó que el club italiano envió ayer un fax en el que indicaba que aceptaba la forma de pago propuesta por el pase del jugador. De esta forma, Independiente abonará 1.500.000 dólares: 500.000 en efectivo, más diez cuotas de 100.000. El valor total del pase es de 3.500.000 dólares, pero Napoli le adeudaba al club argentino 2 millones por la transferencia del mismo jugador efectuada a mediados del año pasado.
Respecto del interés por Víctor López, de Ferro, Torres expresó que, para poder pensar en incorporarlo, el club deberá desprenderse previamente de un jugador para hacerse del dinero necesario.
El dirigente también se refirió al conflicto originado con Roberto Molina, y dijo que es muy difícil que el volante consiga su libertad de contratación. "El problema tendría solución si Molina firmase el contrato, pero él no quiere hacerlo, porque pretende ganar una cifra que el club no puede pagar", dijo.
En otro orden, continúan las gestiones para conseguir patrocinante para la camiseta. Las mayores posibilidades las tiene la firma Motorola, aunque también hay negociaciones con tres empresas cerveceras, dos de las cuales son Quilmes y Brahma.
El contrato a firmar, que entrará en vigencia desde el inicio del torneo Clausura, rondaría el 1.500.000 dólares, por un año.




