Porto y La Coruña protagonizaron un empate sin emociones

(0)
21 de abril de 2004  • 17:57

OPORTO.- Porto y Deportivo La Coruña igualaron hoy sin goles en una pálida semifinal de ida de la Liga de Campeones que se disputó en el estadio O Dragoes y contrastó con el emocionante triunfo por 3-1 conseguido en la víspera por Mónaco ante Chelsea, en la otra llave del torneo.

Deportivo venía de eliminar al campeón Milan en una apoteótica muestra de recuperación en el estadio Riazor, que será escenario de la definición del pleito el 5 de mayo por un lugar en la final del certamen continental.

En la semifinal de vuelta no estará presente el zaguero portugués Jorge Andrade, jugador del Deportivo, quien recibió hoy la tarjeta roja directa a los 87´ por parte del árbitro alemán Markus Merk por agredir sin pelota al brasileño nacionalizado luso Deco.

Porto, el único de los cuatro semifinalistas que ganó alguna vez el título en este torneo, desperdició así una buena chance de sacar ventaja del jugador de más y de su localía, aunque su técnico José Mourinho había anticipado que la prioridad de su equipo sigue siendo el campeonato portugués.

Fuente: ANSA

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.