Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos

Ronaldo al finalizar el partido que su selección le ganó a Marruecos
Ronaldo al finalizar el partido que su selección le ganó a Marruecos Fuente: Reuters
(0)
20 de junio de 2018  • 11:23

MOSCÚ.- Cristiano Ronaldo hizo en dos partidos de Rusia 2018 mucho más que en sus tres participaciones anteriores en Copas del Mundo. Sí, CR7 está jugando su mejor Mundial y Portugal sabe aprovecharlo. Hoy, fue el autor del gol de la victoria ante Marruecos, que dejó a los lusos como líderes del Grupo B.

Pero, ¿por qué se puede decir que este es el mejor Mundial de Cristiano? Alcanza con decir que marcó todos los goles de Portugal: cuatro. De esta manera, ya sumó más festejos que en sus tres copas anteriores, en las que marcó uno por cada edición. Además, convirtió de todas las maneras posible: penal, media distancia, tiro libre y cabeza. Completo.

Además, este gol llegó con un récord europeo. "Cristiano Ronaldo ha marcado hoy su gol número 85 con Portugal. Supera los 84 tantos que hizo Ferenc Puskás con Hungría y se convierte así en el máximo goleador europeo, en toda la historia del fútbol de selecciones absolutas", asegura el estadista español Mister Chip.

Los goles de Cristiano en Rusia 2018

Contra España:

Resumen del partido España - Portugal en el Mundial de Rusia 2018

03:21
Video

Contra Marruecos:

El gol de Cristiano Ronaldo contra Marruecos - Fuente: TW TyC Sports

00:31
Video

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.