

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El piloto cordobés Gabriel Pozzo se consagró campeón mundial de Rally del Grupo N4, cuando aún restan tres competencias para finalizar la temporada, al finalizar hoy el Rally de San Remo en la segunda posición.
La victoria de Pozzo se confirmó en la penúltima prueba especial de la carrera, cuando el uruguayo Gustavo Trelles, el único piloto que podía impedir la consagración mundial del corredor argentino, abandonó.
Pozzo, finalmente, concluyó la prueba en la segunda posición, detrás del italiano Alessandro Fiorio, quien se quedó con la victoria en el Grupo N4.
"Cuando lo vimos a Gustavo parado, yo ya había visto pedazos del auto 2 kilómetros antes y le había dicho (a Daniel Stillo, su navegante) ëson del auto de Trellesí pero Stillo no me creía. Trelles es un señor arriba y debajo del auto, cuando pasamos, hasta nos hacía la barra. Es es muy importante. Hemos conseguido un campeonato por el que hemos luchado tanto", señaló Pozzo al finalizar la competencia.
El piloto cordobés agregó que "en nuestro país hay talento suficiente, hay mucha gente que puede dar muchísimo, lo que sucede es que no hay oportunidades".
Pozzo y los demás integrantes del Córdoba Rally Team regresarán a la Argentina el próximo miércoles y no participarán del Rally de Córcega, próxima fecha del Campeonato Mundial.
"Esta fue una carrera muy complicada porque el asfalto, de por si, no es fácil. Había que cuidarse mucho en las cuerdas, ya que las piedras podían dañar los neumáticos", manifestó con referencia a la competencia.
Después, agregó "nunca me imaginé este momento, yo simplemente quería estar arriba de un auto de carrera y a lo sumo dar una vuelta arriba con un piloto importante". Con relación a su futuro y su posible salto al grupo mayor del rally mundial, Pozzo se limitó a señalar que "Martín (por Christie, el director deportivo del equipo) ya mantuvo varias conversaciones, pero todavía no hay una decisión clara sobre qué equipo y qué auto".
Fuente: DyN


