

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero argentino Hernán Jorge Crespo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del AC Milan de Italia y confesó que vestirá "la camiseta de los sueños".
Expresó asimismo que está "feliz" de reecontrase con el técnico Carlos Ancelotti, quien ya lo dirigió cuando fue jugador en Parma.
El sitio oficial de internet del AC Milan reflejó hoy la llegada de Crespo al club con una fotografía del jugador vestido con jeans y remera musculosa y donde dice ser superticioso, reservándose la opinión acerca de si se consagrará con el club.
Crespo, de 29 años, quien se incorporará de inmediato al trabajo de pretemporada del equipo ´rossonero´, declaró: "Vestiré la camiseta de los sueños" , al tiempo que mostró su satisfacción por el reencuentro con Ancelotti, a quien tuvo de entrenador en Parma, en 1996, cuando arribó a Italia procedente de River Plate.
"Me gusta mirar para adelante -dijo Crespo-; agradezco al Milan por darme esta espléndida oportunidad y debo admitir que no pude meterme de lleno en el fútbol de Inglaterra, pero no quiero polemizar con la gente del Chelsea (su último club)".
Crespo, quien también jugó en Lazio, fue trasnferido por el Inter al Chelsea, en 2003 en 25 millones de euros, marcando solamente 10 goles en 19 partidos que jugó en la entidad londinense.
"Se que no será fácil conquistar un puesto de titular en este equipo, lo tengo en cuenta", añadió Crespo ayer cuando arribó al aeropuerto de Linate, donde lo esperaba Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan.
Chelsea cedió a Crespo a préstamo al Milan, que se hará cargo de parte del contrato del jugador, que resignará parte de lo que percibía en la entidad londinense.
Crespo percibía 5,5 millones de euros por temporada, mientras que la institución italiana está en condiciones de pagar solamente dos millones anuales.
Fuente: Télam


